Riad Dar Khmissa le seducirá con su frescura y calma.

Riad Dar Khmissa es una antigua casa tradicional, completamente renovado por sus dueños, Vicente y Michel, con el respeto a la tradición marroquí. Los propietarios viven en el lugar en Marrakech y se le dio la bienvenida en una casa de huéspedes real.

El Riad está situado en el corazón de la medina de Marrakech, la antigua ciudad amurallada, cerca de la famosa plaza Jemaa El Fna, la Koutoubia, el famoso minarete del siglo XI y de los zocos.
Nuestra casa de huéspedes se encuentra a 5 minutos a pie del Palacio de la Bahía, el Palacio Badi y el Mellah (barrio judío) y también el barrio de la Kasbah y las tumbas Saadi. (ver excursiones de Marrakech).

Nuestro barrio, Arset Lakbira Moussa es uno de los más auténticos y cálido de la medina.
Usted descubrirá, el top 3 de las terrazas del jardín, en el que se puede disfrutar durante todo el año, el sol de Marrakech y el clima templado. Tendrá que tomar su almuerzo o podrá relajarse en el jacuzzi, el regreso del zoco o un viaje a las montañas del Atlas, mientras admira las cabezas de las obras históricas de arte marroquí.

Las 7 habitaciones y suites del Riad, nos decoradas con materiales tradicionales, bejmat para el suelo, tadelakt y azulejos, pared …, se pueden alquilar de forma individual para un descubrimiento de Marruecos en solitario o con amigos, que viven en parejas y familias.
Pero también se puede alquilar el Riad exclusivamente con motivo de un cumpleaños, una boda, una reunión familiar …

En el Riad Dar Khmissa, el arte de vivir es evidente, tanto en el arte de dar que recibir, y vamos a trabajar con nuestro equipo, a su bienestar durante su estancia.

Entre la vida dulce “Marrakchi” la ociosidad, juegos de mesa, relajarse durante un masaje y descubrir la cocina marroquí, todo se reunió para hacer que su estancia en Riad Dar Khmissa inolvidable.