Servicios

Vicente, Michel y todo el equipo de Riad Dar Khmissa están a su disposición para satisfacer sus demandas y expectativas durante su estancia. Podemos organizar una serie de beneficios, se recomiendan en sus salidas y descubrimientos de la ciudad y sus alrededores, hacer reservas … y también ayudar en la organización de excursiones en el sur de Marruecos y la visita de Marrakech y zocos.

Haremos todo lo posible para que sus vacaciones para que puedan apreciar el verdadero valor de Marrakech.

Riad Dar Khmissa como la mayoría de las casas de la medina de Marrakech, gira en torno al patio central. Está abierto hacia el exterior. Disfrutar y relajarse en la zona de estar junto a la chimenea para las noches de invierno.

La vida de Riad sucede en parte de terrazas, ya que es donde es bueno tomar el sol en la zona de solarium, en el nuevo jacuzzi para refrescarse o simplemente en los bancos, disfrutando del brillo y Marrakech la vista sobre la medina. Esto también es donde se sirve el desayuno.

Y si quieres descubrir nuestra cena restauración también está en la terraza se puede disfrutar de su comida y la cena, ya que estamos seguros de que aquí es donde usted encuentra que usted prefiera.

Nuestra casa de huéspedes también cuenta con una sala de masajes y belleza que se pueden disfrutar en el ocio durante su estancia. También le puede acompañar en la sala de vapor del distrito a disponibilidad.

Para el bienestar de sus hijos, tenemos a su disposición un cochecito, una cuna, una silla alta y un servicio de canguro.

Nosotros le acompañará durante toda su estancia en deliciosos momentos de amistad marroquí pura y sinceridad.