Actividades

Hay muchas actividades que se ofrecen en Marrakech.
Podemos aconsejarle, hacer reservas y organizar traslados.  Aquí están algunas ideas y sugerencias …

CAMPOS DE GOLF:
En primer lugar, Marrakech cuenta con numerosos campos de golf, y la ciudad es famosa por su campo, por lo que una de las capitales mundiales de golf.
Aquí hay unos pocos, y si quieres saber más, visite nuestro blog: http://riaddarkhmissamarrakech.blogspot.com/2015/07/a-marrakech-chacun-son-parcour-de-golf.html
Golf Royal, el más antiguo, ofrece un campo de 18 hoyos y 9 hoyos en un hermoso parque en el nevado Atlas de fondo.
El Palmeraie Golf Palace Resort: En el corazón de la Palmeraie, el campo de 27 hoyos, firmado por Robert Trent Jones Senior, combina la estética y la destreza técnica. El parque con palmeras y once lagos de 77 hectáreas. Lo que proporciona un gran día!
El nuevo Golf Noria, en el lado del Atlas, en el camino a Tahanaout, diseñado por el arquitecto Forrest Hills ofrece 18 hoyos en un entorno bien variado en cuanto a la vegetación y las dificultades, pasando por olivares, campos de lavanda y zonas desérticas antes de terminar a lo largo de una piscina rectilínea.
… Y muchos más por descubrir.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE EN TORNO AL AIRE MARRAKECH
El desierto está cerca y grandes zonas áridas y escasamente habitada muchas áreas, Marrakech vio nacer diferentes agencias que ofrecen los mítines, paseos, excursiones o quad, con errores, 4 × 4, motos de motocross
Se puede practicar estas actividades en el Palmeral de Marrakech, en el desierto Agafay 25 km de Marrakech, o en los llanos a pocos kilómetros al sur de Marrakech, al pie del Atlas. El paisaje es siempre bella y la emoción!
También es posible ir vuelos de parapente y globo de aire caliente. No dude en pedirnos información.
Pero si prefieres a encontrar las sensaciones ancestrales tuareg y otros nómadas del desierto, también podemos organizar un camello paseo …

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MARRAKECH
El deporte es, por supuesto, no es la excepción. Se pueden alquilar bicicletas de montaña para descubrir la Palmeraie, el desierto Agafay o las laderas del Atlas para los valientes.
Se puede practicar escalada, rafting en el wadi N’Fis 60 km de Marrakech o el Oued Ourika, o explorar la zona por los paseos a caballo
En Marrakech, imposible aburrirse y hay algo para todo el mundo!