Bienestar

Marruecos Su experiencia será completa después de disfrutar de los beneficios de los tratamientos orientales
(para aprender todo sobre el hammam, jabón negro, ghassoul …, véase la parte inferior de la página).
Después de haber descubierto los beneficios del hammam tradicional marroquí, se puede ampliar la relajación en nuestra sala de masajes. Nuestra esteticista ofrecerá una ampliagama de tratamientos o un masaje relajante, energizante, … de acuerdo a sus deseos. Puedes reservar con antelación con el fin de planificar su cuidado, o como usted desee durante su estancia.

Los masajes en el Riad por nuestra esteticista son de 30 € para 1 hora.

Riad Dar Khmissa ofrece diferentes paquetes Bien Ser y bienestar

  • SPA Descubrimiento paquete (1h15)

Hammam tradicional Oriental y jabón exfoliante en el hammam del barrio, seguido de un masaje relajante de una hora en la Riad.

Precio por persona: 40 euros

  • Paquete SPA Oriental (1:30)

Hammam Oriental y jabón exfoliante junto con un masaje relajante horas en un centro especializado.

Precio por persona: 41 euros

  • Paquete SPA Orient secreto (1,45)

Hammam Oriental y jabón exfoliante negro y un abrigo Ghassoul seguido de un masaje relajante de una hora en un centro especializado.

Precio por persona: 50 euros

  • Paquete SPA Secreto del Este Más (02:30)

Hammam Oriental y jabón exfoliante negro y un abrigo Ghassoul seguido de un masaje relajante hora y facial o pedicura o manicura en un centro especializado.

Precio por persona: 70 euros

O mapa

Idea excelente regalo en Marrakech: Dar un fin de semana Spa en Marrakech Riad Dar Khmissa!

Para cada ocasión, regalo de Navidad, la víspera de Año Nuevo, Día de San Valentín, Día, bodas, compromisos, soltero despedida de soltero de la Madre, o para un cumpleaños …

Para aprender más acerca de los tratamientos orientales:

Hammam

Lleno de calor denso (sin vapor) y perfumes de otra parte, el hammam es el marco de toda la atención concedida al cuerpo. Un momento dedicado a la belleza y el bienestar. A diferencia del baño turco, el hammam marroquí da sin vapor.

Legado orientales de las costumbres antiguas, es simplemente un baño de calor a 50 ° en un entorno relajante.

El calor, saturado a 100% de humedad deja una impresión de suavidad y apoyo fácilmente a través de vapor de agua. Calma las tensiones y dolores musculares, es compatible con el sueño y la eliminación de toxinas.
Seguido por una ducha caliente o fría y un masaje con aceites esenciales, la sesión en los tonos hammam y reafirma la piel. El hammam baño termina con un jabón exfoliante negro, para eliminar las células muertas y permite relajarse.
Profesionales cualificados se hará apreciar las técnicas modernas y antiguos ritos de belleza orientales. Después de este momento de relax, usted se sentirá bien en su cuerpo y la cabeza y listo para ir de nuevo lleno de energía.

Jabón Negro

El jabón natural vegetal utilizado en la preparación de un exfoliante natural y tradicional en los países del norte de África y Oriente Medio.
Se presenta en forma de una pasta oscura o negro y espeso.
Se obtiene a partir de una mezcla de aceite y aplastó aceitunas negras maceradas en sal y potasa.
El jabón es a la vez un poderoso exfoliante natural y un extraordinario cuidado de la piel la hidratación, ya que es muy rico en vitamina E regenerativa.
Una vez mezclado con agua, la masa se vuelve suave, pero es de baja espuma.

Ghassoul

Ghassoul se presenta en grandes cúmulos de colores gris oscuro o claro. Su traducción literal significa “el asunto que lava”. Para su uso como una máscara de pies a cabeza.
Efectos de apriete, reafirmante, suavizante, limpieza, exfoliación, Ghassoul suaviza la piel, reduce la secreción de sebo, regenera la piel mediante la exfoliación de las células muertas y el equilibrio apretando sus poros