Excursiones

Marrakech es el centro de varios sitios de interés, el equipo de ayuda Riad Dar Khmissa a planificar sus viajes alrededor de la ciudad ocre.
Aquí están algunas ideas para excursiones, usted encontrará los precios abajo.

Visita de Marrakech: Un especificada por Michel y Vincent
Descubra la ciudad y sus principales monumentos con una guía. Un recorrido por la ciudad en coche de caballos también se puede proponer.

Ourika Valley (de 30 kilometros a 70 km al sur de Marrakech)
Este valle está poblado principalmente por bereberes y poco a poco envuelto en es alto Atlas marroquí. A pesar de su proximidad a Marrakech, todavía se considera un valle preservado. Su visita se puede combinar el descubrimiento de una naturaleza abundante y un estilo de vida tradicional de montaña.
El valle comienza en el pueblo de Tnine Ourika, a 30 km de Marrakech y termina a Setti Fatma, la carretera a lo largo del wadi (río) Ourika. A mitad de camino hasta Oukaimeden, la estación de esquí más alta de Marruecos.
Este valle está salpicado de una serie de aduares aferrados a la ladera. El agua de la montaña está en todas partes, serpenteando a través de prados, riego de los campos.
Después de 70 km del valle, el pueblo de Setti Fatma es el punto de partida de innumerables rutas de senderismo. Después de una caminata de aproximadamente una hora (dificultad media), puede acceder a las cascadas y admirar hermosos paisajes.
El valle es uno de los destinos favoritos de marrakchis verano. Usted podrá degustar platos regionales en pequeños restaurantes sombreadas, instalados en el borde del agua.

Valle de Asni y Toubkal Park (45 km al sur de Marrakech)
Asni es otro pueblo bereber situado en más de 1.000 metros sobre el nivel del mar, que se encuentra al pie de la montaña de Jebel Toubkal pico del Norte de África de 4165m.
Los caminos a Asni, Imlil, Ouirgane ofrecen magníficas panorámicas dominadas en la distancia por la silueta de Jebel Toubkal. Los excursionistas podrán dejar Imlil y pedir prestado los caminos que conducen a la culminación del Atlas. Es un pintoresco pueblo situado a 1150 m de altitud, en el centro del circo Tamarout. Una hermosa carretera de montaña nos lleva allí para descubrir los pueblos bereberes, mercado bereber, cultivos en terrazas, las construcciones de adobe.

Montañas Oukaimeden (75 km de Marrakech)
Estación de esquí de invierno y empezar a ir de excursión el verano Oukaimeden a una altitud de entre 2.600 my 3.270 m. Esta es la estación de esquí más alta de África, en invierno ideal para un viaje de un día o para disfrutar del esquí en Marrakech! Las pistas están disponibles para los adultos y los niños, a precios muy razonables.
En verano, una variedad de paseos se ofrece a los caminantes.

Mar / Océano Essaouira (170 km de Marrakech)
Esta antigua pequeña ciudad costera fortificada es un punto de referencia de los artistas y músicos. La ciudad ha conservado su encanto típico: murallas de piedra, paredes encaladas, los barcos amarrados en el puerto pesquero, las estrechas calles de la medina fragante. La antigua Mogador era un puerto fortificado portugués. La ciudad fue construida en 1760 por el arquitecto francés Théodore CORNUT para el sultán alauí Sidi Mohamed Ben Abdellah. Se encuentra ubicado en una península barrida por los vientos y las olas. Esta posición hace Essaouira un “punto” para los surfistas de todo el mundo.
Admire las persianas azules de sus casas, calles, y disfrutar de su tranquilidad. Hay cofres, lámparas, sillas, y lleno de cosas originales …. Essaouira es conocido por sus artesanías de madera y árboles de cedro. A la hora del almuerzo se puede disfrutar de pescados y mariscos a la parrilla en pequeños restaurantes al aire libre, el puerto con vistas al mar.

Lalla Takerkoust Lake (45 km de Marrakech)
En la carretera de Amizmiz, la impresionante presa Lalla Takerkoust (350 m de largo x 60 m de altura) ofrece un lago artificial de largo de 7 kilómetros en un contexto muy específico y accesible a todos. Muchos paseos pequeños son posibles pero también se puede disfrutar del paisaje en las terrazas de los muchos restaurantes típicos. También puede optar por disfrutar de actividades como quads y motos acuáticas.

Ouzoud (150 kilómetros al norte-este de Marrakech)
Las cascadas de Ouzoud son cerca de 110 metros de altura, en tres plantas, en la ouzoud río, a 1060 m de altitud en el Medio Atlas en Marruecos. La vista es impresionante y usted verá a menudo las aguas dominadas por un cielo de arco iris. Es posible bajar las escaleras hasta el pie de la caída y también hay en el lugar de tiendas y restaurantes terrazas. Las cascadas están situadas en un verde valle rural de piedra arenisca roja, plantado con olivos, almendros, higueras y algarrobos otra. Los huéspedes también pueden ver babuinos, estos pequeños monos de la región Medio Atlas.

PRECIOS DE NUESTRAS EXCURSIONES DE TRANSFERENCIA

Nuestro equipo le puede ayudar en la elección de excursiones para usted todo el encanto de Marrakech y sus alrededores.

Excursiones Precios
Traslado Aeropuerto / O Riad Riad / aeropuerto para 1-4 personas
Traslado desde hace más de 4 personas
15 euros
bajo petición
Riad Transferencia / de tren o estación de autobuses o la estación de tren o por carretera / Riad para 1-4 personas
Traslado desde hace más de 4 personas
10 euros
bajo petición
Visita de Marrakech sobre medio día para 1-4 personas
Visita Marrakech todo el día para 1-4 personas
40 euros
70 euros
Essaouira excursión para 1 a 4 personas 120 euros
Excursión al Valle de Ourika para 1 a 4 personas 100 euros
Excursión Lac Lalla Takerkoust para 1-4 personas 85 euros
Excursión a Ouzoud para 1-4 personas 130 euros
Excursión a Imlil y el monte Toubkal para 1-4 personas 100 euros
Excursión a Oukaimeden para 1-4 personas 100 euros

Riad Dar Khmissa también le ayudará a organizar todo tipo de trekking o escapadas de 4 días / 3 noches o más y descubrir el esplendor del gran sur marroquí.
Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros.